sábado, 24 de agosto de 2013

¿Cuáles son los embutidos menos calóricos? Conozca las calorías de los embutidos más comunes


Conozca las calorías de los embutidos más comunes


Despertar por la mañana y disfrutar de un sándwich con jamón o preparar una merienda con pan y mortadela puede ser realmente sabrosa, pero si te preocupas con tu salud y con tu peso, es importante conocer el aporte calórico de tus embutidos preferidos para aprender hacer elecciones saludables.


Dentro de una reeducación alimentar pocas cosas son prohibidas, el secreto está en la moderación. Los embutidos pueden hacer parte de tu dieta saludable, desde que sean consumidos de forma eventual y optando por las versiones light y bajas en grasas.


Conozca, a continuación, las propiedades nutricionales de los embutidos más comunes y aprenda hacer elecciones más saludables en tu día a día:



Las calorías se refieren a 30 gramos de los embutidos.



Jamón York con capa de grasa: es uno de los embutidos más comunes, muy preciado por los niños y personas de cualquier edad. Debes prestar atención al mezclarlo con otro embutido. Atención también para el sodio que puede perjudicar la salud, sobre todo para quien es hipertenso.


Calorías = 39 calorías

Grasa = 2g

Colesterol = 33mg

Sodio = 333mg


Si prefieres el jamón york magro, sin capa de grasa, obtendrás:

Calorías = 28 calorías

Grasa = 1g

Sodio = 264mg


Pechuga de Pavo:

Calorías = 29 calorías

Grasa = 0,4g

Sodio = 267mg


Mortadela

Calorías = 72 calorías

Grasa = 5,64g

Colesterol = 28,5mg

Sodio = 450mg


Mortadela light:

Calorías = 42 calorías

Grasa = 3g

Colesterol = 20mg

Sodio = 390mg


Salami: es uno de los embutidos con más cantidad de calorias, grasas y sodio. Si estas haciendo deita para adelgazar, mejor evitar.


Calorías = 111 calorías

Grasa = 8g

Colesterol = 13mg

Sodio = 618mg







via Nutrición » Consejos http://www.nutricion.pro/alimentos/cuales-son-los-embutidos-menos-caloricos-conozca-las-calorias-de-los-embutidos-mas-comunes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario