martes, 27 de agosto de 2013

¿Cómo mantener la motivación a largo plazo durante una dieta de adelgazar?


Cómo mantener la motivación a largo plazo durante una dieta de adelgazar


Empezar una dieta es fácil. Todos los lunes son un nuevo comienzo para quien desea eliminar uno, dos o varios kilos. Lo que realmente es complicado es mantener la motivación para seguir haciendo la dieta con la misma disciplina y dedicación que el primer día. Muchas personas se sienten desmotivadas con los resultados graduales de la dieta para bajar de peso y mal humorados por la reeducación alimentar; todo el mundo quiere que los cambios en el cuerpo ocurran de la noche para la mañana.


Para que ti dieta tenga éxito del inicio al fin, debes estar realmente preparada psicológicamente, debes tener ganas de adelgazar y luchar por tus objetivos. Estos objetivos deben ser retos alcanzables, imponerse rutinas rígidas implicará en el fracaso, una y otra vez.


Conozca, a continuación, algunos consejos increíbles para mantener la motivación a largo plazo durante una dieta de adelgazar:



No encares la dieta como una solución de “todo o nada”, sino que un proceso beneficiosos, que te ayudará a tener un estilo de vida saludable que tendrá como resultado un adelgazamiento natural y definitivo. Debes aprender a lidiar con tu relación con la comida.


Establezca objetivos sensatos, si exiges de ti misma resultados imposibles, te obligas a fracasar y volver a empezar. Debes dar un paso tras otro, conoces tus límites y tu cuerpo. Está bien proponerte desafíos, pero desafíos que puedes alcanzar para motivarte.


Vista prendas bonitas para hacer ejercicios, ellas pueden ser una grande motivación para adelgazar, ya que te estimulan a vestirte, verte bien y perder peso. Hacer ejercicios ya es un sacrificio y si además te ves fea o mal vestida, acabarás vinculando esta sensación con los ejercicios y no querrás ir al gimnasio jamás.


Celebra tus vitorias, cada kilo perdido, pero no con una pizza, claro. A cada semana de conquistas, mímate con un masaje, compra aquella bolsa que te gustó tanto o pasea.


Por fin, un truco que funciona bastante: cuando piensas en desistir de la dieta o crees que no está rindiendo resultados…para y piensa como será su vida, su cuerpo y su autoestima dentro de 3 meses si dejar la reeducación alimentar para adoptar los viejos hábitos de siempre. ¿Es lo que quieres para tu vida?







via Nutrición » Consejos http://www.nutricion.pro/alimentos/como-mantener-la-motivacion-a-largo-plazo-durante-una-dieta-de-adelgazar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario