sábado, 3 de agosto de 2013

Como realizar una efectiva reeducación nutricional en 7 días para adelgazar rápido


Como realizar una efectiva reeducación nutricional en 7 días para adelgazar rápido


Adelgazar rápido en una semana no es compatible con una dieta saludable, ¿correcto? Ni siempre. Si los cambios alimentares y la dieta elegida buscan un adelgazamiento saludable, con una correcta reeducación alimentar que ofrezca todos los nutrientes que cuerpo necesita, acabarás bajando de peso a cada semana, de forma constante y con muy buenos resultados.


Te dejo, a continuación, con tareas saludables que deberás cumplir a cada día de la semana para adelgazar rápido y con salud:



En el domingo, empezarás a prepararte para la dieta. Para ello, empieza eliminando de tu menú todos los alimentos procesados. A partir de ahora, solo consumirás alimentos naturales. Así evitas cantidades desnecesarias de grasas, azucares y sodio, además de tener la posibilidad de ofrecer a tu cuerpo nutrientes importantes para su funcionamiento.


En el lunes, sé que no es un día en el cual precisamente sales a beber, pero a partir de este día, evitarás las bebidas alcohólicas. Esta más que comprobado que las personas que beben alcohol acaban picando más de lo que deben. Entre una tapa y otra, calorías para tu cuerpo.


En el martes, empezarás a añadir más fibras en tu menú: ellas ofrecen mayor sensación de saciedad, ayudan tu intestino a funcionar mejor, además de arrastrar las grasas para fuera de tu cuerpo. Prueba espolvorear semillas de linaza en tu yogur o añadir nueces o almendras en tu ensalada.


En el miércoles, aprenderás a comer de 5-6 veces al día, con intervalos de 3-4 horas. Si distribuyes las calorías diarias en pequeñas comidas de 300 calorías, por ejemplo, mantendrá tu cuerpo saciado y no sentirás hambre.


El jueves, lucharás contra la retención de líquidos e hinchazón. Prefiera alimentos ricos en agua, como pepinos, espinacas o espárragos. Frutas ricas en potasio como platano o naranja también pueden ayudar.


Aprovecha el viernes para acostumbrarte a mantener tu cuerpo siempre muy hidratado, con 2 a 3 litros de agua diarias.

Por último, en el sábado, saca provecho de unas de los nutrientes que más amigo es de las dietas, la proteína. Prepara un desayuno saludable, rico en proteínas para evitar picotes innecesarios.







via Nutrición » Consejos http://www.nutricion.pro/alimentos/como-realizar-una-efectiva-reeducacion-nutricional-en-7-dias-para-adelgazar-rapido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario