lunes, 5 de agosto de 2013

desayunos saludables con avena para beneficiar tu organismo

Lavena en el desayuno es uno de los grandes aliados de la dieta y salud; teconforta, sacia y ofrece energía para afrontar más un día sin la necesidad de recurrir a otros alimentos. Si ingerir avena a cualquier hora del día ya es muy beneficioso para tu organismo, hacer por la mañana ya es la plena felicidad nutricional. Los estudios sugieren que la avena en el desayuno es capaz de ayudar a prevenir la obesidad, la diabetes y ataques al corazón.

Ideas de desayunos saludables con avena para beneficiar tu organismo

La avena en el desayuno es uno de los grandes aliados de la dieta y salud; teconforta, sacia y ofrece energía para afrontar más un día sin la necesidad de recurrir a otros alimentos. Si ingerir avena a cualquier hora del día ya es muy beneficioso para tu organismo, hacer por la mañana ya es la plena felicidad nutricional. Los estudios sugieren que la avena en el desayuno es capaz de ayudar a prevenir la obesidad, la diabetes y ataques al corazón.
Prueba la eficacia de la avena en tu desayuno y no serás capaz de abandonar este nuevo habito saludable. Te dejo, a continuación, con algunas ideas de desayuno donde la avena es la grande protagonista:
  • Avena + arándanos + girasol: esta receta es fácil de preparar y cuenta con una textura agradable. Acelera el metabolismo y alimenta tu cuerpo. Necesitarás ½ taza de avena tradicional, 1 cuchara de semillas de girasol, 1 cuchara de arándanos secos. Mezcla todo en una taza de leche desnatada, cubra y refrigera por toda la noche. Cada ración tiene 330 calorías.
  • Avena + plátano: los plátanos son ricos en potasio y perfectos para empezar el día con buen humor. ¼ de avena de cocción rápida, ½ taza de agua, ½ cuchara de suero de leche en polvo, 1 cucharada de canela y 1 pizca de sal. Mezcla los ingredientes y lleva al microondas por 90 segundos. Completa con ¼ de taza de leche desnatada, un plátano en rodajas y una cuchara de nueces. Cada ración tiene 338 calorías.


Fuente: Nutricion.pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario