Para concluir con la serie de post en la que hemos ido hablando sobre la paleodieta, llegamos a la dieta ejemplo de lo que podría suponer este plan de alimentación. Qué alimentos podríamos tomar y cómo incluirnos en nuestro día a día. Un ejemplo práctico de lo que podría ser una dieta saludable y equilibrada dentro de los patrones en los que se basa la paleodieta.
Recordad que la dieta que propongo no es una dieta concreta para nadie, sino un ejemplo generalizado en el que he utilizado unos datos, al azar, para elaborar una tabla de dieta ejemplo. Como en cualquier plan alimenticio, aunque este nos sirva de ejemplo para hacernos una idea, cada uno deberá modificar y amoldar alimentos y cantidades a sus propias necesidades.
¿Preparados para probar la paleodieta? ¡Coméntanoslo!
Imagen | iStockPhotos
También te recomendamos
La paleodieta: una solución poco real al sobrepeso
La dieta de las cavernas, ¿útil o un nuevo falso mito?
¿Cuándo es el mejor momento para abrir tu empresa?
-
La noticia ¿Está nuestro cuerpo, genéticamente, mejor adaptado a la paleodieta?: la dieta ejemplo fue publicada originalmente en Vitónica por David Díaz Gil .
via Vitónica https://www.vitonica.com/dietas/esta-nuestro-cuerpo-geneticamente-mejor-adaptado-a-la-paleodieta-la-dieta-ejemplo
No hay comentarios:
Publicar un comentario