martes, 6 de agosto de 2013

¿Cuánto ejercicio físico debo hacer para quemar las calorías que ingerí?


Cuánto ejercicio físico debo hacer para quemar las calorías que ingerí


Según investigadores de la Texas Christian University en los Estados Unidos, saber la cantidad de ejercicios que debes hacer para quemar las calorías que comes es un buen truco para conseguir adelgazar.


El estudio incluya 300 personas, de las cuales un grupo recibió una carta de menú con determinados platos sin ninguna información adicional, mientras el otro grupo recibió la misma carta, pero con el número de calorías que suponía la ingestión de este plato y además la cantidad de ejercicios físicos necesarios para quemar. El resultado: las personas que recibieron el listado de platos con el número de calorías que deberían quemar con ejercicios ha comida bastante menos que el otro grupo.



Si las calorías son tu gran preocupación, sepas que además de los ejercicios físicos – beneficiosos no solamente para quemar calorías, sino que para tu salud – puedes reducir el consumo calórico de tus comidas con algunos trucos sencillos de nutrición. Hay muchas calorías ocultas en los alimentos que menos imaginas y puedes reducir bastante su cantidad haciendo opciones inteligentes.


Diluya en agua tu zumo natural: muchas personas creen que, por el zumo ser natural, puede ser consumido sin moderación. El problema es que para realizar un vaso de zumo son usadas 2-3 unidades de una fruta y obviamente todas sus calorías. Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de los nutrientes sin aportar demasiadas calorías al cuerpo es diluyendo el zumo en un poco de agua.


Acompañamientos del café: eres fan del café y una taza de la bebida pura tiene solamente 2 calorías. Sin embargo, sus acompañamientos suponen un peligro para tu dieta: nata, azúcar, leche, galletas…Prefiera café con edulcorante y con leche desnatada.


Controla el aceite en tus comidas: no hace falta mucha cantidad de aceite para preparar tus alimentos, cada gramo de aceite tiene 9 calorías, es decir, con un poco más de una cuchara sopera añades a tu plato 90 calorías. Rehoga tus alimentos con agua y a fuego bajo.


Pollo: es la carne menos calórica por excelencia, sin embargo, la piel del pollo puede añadir unas 70 calorías a tu plato. Lo mejor es cortar estas calorías innecesarias, además de ingerir menos calorías también reduce la cantidad de colesterol ingerida.


Hamburguesa: todo el mundo ama hamburguesas, pero para quemar las calorías de una, tienes que sudar mucho la camiseta. Un buen truco es preparar una hamburguesa casera con carne picada magra, zanahoria y calabacín picaditos y asar la carne. Cambia también la patata frita por la asada y el pan normal por una versión integral.







via Nutrición » Consejos http://www.nutricion.pro/alimentos/cuanto-ejercicio-fisico-debo-hacer-para-quemar-las-calorias-que-ingeri/

No hay comentarios:

Publicar un comentario