jueves, 23 de abril de 2015

La nueva publicidad de Nike que nos anima a ir más allá

Destinado específicamente a la mujer, pero perfectamente aplicable al hombre, la nueva publicidad de Nike nos anima a ir más allá mostrando situaciones que sin duda muchos podemos haber experimentado, sobre todo, en los inicios de nuestra relación con la actividad física y deportiva.

Los nuevos vídeos de Nike ya se han viralizado en las redes sociales y se basan en situaciones reales, mostrando lo mucho que nos cuesta encontrar motivación para seguir o descubrir los verdaderos encantos de la actividad física.

Así, aunque muchas veces podemos sentirnos agotados física y mentalmente, sin ganas de seguir "sufriendo", la campaña demuestra que con esfuerzo, es posible obtener la mejor versión de nosotros mismos.

La campaña se denomina #betterforit y logró ponerse en el lugar de muchas mujeres que intentan automotivarse o sentirse a gusto con su rutina de ejercicio y ponen de manifiesto sus inseguridades o incomodidades acerca de su aspecto físico, habilidades y demás.

Así, logrando que muchas personas se sientan identificadas con el nuevo vídeo publicitario que se acompaña de cuatro más como parte de la campaña, Nike nos anima a ir más allá y comprobar que sí podemos, aunque en los comienzos resulta complejo, finalmente resultamos encantados con la actividad física o deportiva para volvernos verdaderos Vitónicos que no podemos separarnos de ella.

Y tú, ¿te identificas con las imágenes de la nueva publicidad de Nike?

Vídeo | NikeWoman

También te recomendamos

Una original máquina expendedora que sólo acepta puntos de la Nike+ Fuelband

Modelos sin retocar mejoran las ventas de una firma de lencería

Las mejores pastillas para adelgazar

-
La noticia La nueva publicidad de Nike que nos anima a ir más allá fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .










via Vitónica http://feeds.weblogssl.com/~r/Vitonica/~3/qnF5CMgqtYM/la-nueva-publicidad-de-nike-que-nos-anima-a-ir-mas-alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario