miércoles, 25 de octubre de 2017

Merluza en salsa de puerro y azafrán. Receta saludable

Merluza en Salsa de Azafrán

Me gusta variar los pescados que preparo en casa pero a lo largo del año siempre recurro con frecuencia a mi comodín favorito, la merluza. Versátil, saludable, nutritiva y fácil de comer, es mi opción predilecta cuando tengo que cocinar platos para llevar en tupper. Una receta como esta merluza en salsa de puerro y azafrán se prepara en un momento y os tentará para mojar pan.

No hace falta usar siempre una lista interminable de ingredientes para lograr platos muy sabrosos. El azafrán es una de las joyas de nuestra cocina, costoso pero tremendamente agradecido. Me encanta aromatizar con él recetas de pescado, y una salsita espesa como esta es perfecta para comer rico y sano en el trabajo.

También te recomendamos

Pollo a las hierbas con tallo de brócoli salteado. Receta saludable

La guía más completa para solicitar financiación para tu empresa... y conseguirla

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

-
La noticia Merluza en salsa de puerro y azafrán. Receta saludable fue publicada originalmente en Vitónica por Liliana Fuchs .



via Vitónica https://www.vitonica.com/recetas-saludables/merluza-en-salsa-de-puerro-y-azafran-receta-saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario