miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tortilla de claras con berenjena. Receta saludable

Tortilla de Claras con Berenjena

La berenjena es una de mis verduras favoritas pero no me atrevo mucho a pedirla cuando salgo fuera. Me he encontrado demasiados platos empapados en aceite, o con rebozados incomibles. Sin embargo, un sorprendente pastel salado en un inesperado pequeño bar me devolvió la fe y ahora me encanta combinar esta hortaliza con huevo. El ejemplo más sencillo es esta receta saludable de tortilla de claras con berenjena.

He usado berenjena rayada porque mi puesto de frutas favorito tenía unos ejemplares pequeños estupendo sde oferta, pero podéis usar la que tengáis a mano. No costumbro a dejarla con sal antes de cocinarla, simplemente la salteo con muy poco aceite para que no se vuelva una esponja de grasa y luego la cocino con un poco de caldo, evitando que se reseque.

También te recomendamos

Frittata esponjosa de alcachofas. Receta saludable

¿Somos la última generación 100% humana?

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

-
La noticia Tortilla de claras con berenjena. Receta saludable fue publicada originalmente en Vitónica por Liliana Fuchs .



via Vitónica https://www.vitonica.com/recetas-saludables/tortilla-de-claras-con-berenjena-receta-saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario