La pérdida de peso en sí es una gran recompensa, pero la búsqueda de formas para mantenernos en ese camino y darnos una palmadita en la espalda es un lujo que nos puede ayudar a mantenerse motivado.
Cuando pensamos en recompensas, la comida a menudo viene a la mente. Esto no es un problema de vez en cuando, pero el foco de una recompensa no debe ser únicamente en alimentos. Aquí hay 4 opciones de recompensas al perder peso.
Decir sí a un día de Spa
Puede ser cualquier cosa, desde un masaje relajante, una manicura rápida, pero el tratamiento en el spa o salón de belleza es una forma divertida de celebrar sus esfuerzos. Ser mimado realmente puede ayudar a rejuvenecer y relajarse usted.
Compra ropa nueva
Uno de los momentos más satisfactorios después de la pérdida de peso es ir a comprar un nuevo guardarropa. Aunque usted no quiere romper el banco cada vez que baja de peso, invertir en un buen par de jeans o un top fabuloso puede ser una gran recompensa por todo su duro trabajo.
Limpiar el desorden
Nada se siente como una mejor recompensa que limpiar el desorden en su armario. Como recompensa por el peso que has perdido, empezar por ir a través de su armario y donar de los elementos que ya no le quedan demasiado grandes. Esto ayudará a proporcionar tranquilidad extra que usted está comprometido con sus metas de pérdida de peso.
Cambie su lista de reproducción de entrenamiento
Una gran manera de mantener la motivación después de llegar al objetivo de la pérdida de peso es cambiar su lista de reproducción de entrenamiento. La nueva música es fácil de acceder y descargar lo que este premio le puede proporcionar la satisfacción inmediata.
Planee un viaje de fin de semana
Una buena recompensa es una escapada de fin de semana. Dependiendo de su presupuesto, esto puede ser incluso una estancia de una noche en un hotel local. Hoy en día, muchos sitios web ofrecen ofertas en su área e incluyen una variedad de actividades de diversión a un precio reducido.
via Nutrición » Consejos http://www.nutricion.pro/dietas/4-opciones-de-recompensas-al-perder-peso/
No hay comentarios:
Publicar un comentario