Después de tantos milagros para perder peso en los últimos tiempos, hoy nos despertamos con esta nueva ironía: pendientes adelgazantes, o más bien deberíamos decir.. nuevo fraude: pendientes adelgazantes. Y es que nos encontramos ante el último y más absurdo invento publicitario en cuanto a adelgazar se refiere.
Un negocio redondo de marketing capaz de captar a personas desesperadas por perder peso, pero eso sí, siempre de una forma cómoda, sencilla y sin el menor tipo de esfuerzo. Pero, que hay detrás de este tipo de productos?
En concreto, se trata de unos pendientes y una pulsera diseñados, según se afirma, para disminuir el apetito a través de la presión sobre los lóbulos de las orejas o puntos estratégicos de tu muñeca, todo ello procedente, supuestamente, de la medicina tradicional china.
Hasta aquí podemos leer... nada de estudios científicos y cero de coherencia. Pese a todo ello y poder palpar este timo con los dedos de la mano, nos quedamos sorprendidos de la gran cantidad de compras que se generan de estos productos. Se cuentan por cientos en webs como Groupon.
Desde Vitónica os desvelamos el único truco increíble para adelgazar: una buena dieta y buena dosis semanal de deporte. ¿Y vosotros que pensáis?
Imagen | Groupon
También te recomendamos
Mantener el peso controlando mejor el apetito
Un kiwi todas las mañanas, todos los días: esto es todo lo que me ha aportado
Pesarse a diario: pros y contras
-
La noticia Nuevo fraude: pendientes adelgazantes fue publicada originalmente en Vitónica por David Diaz Gil .
via Vitónica http://feeds.weblogssl.com/~r/Vitonica/~3/MsoHZUYaxSQ/nuevo-fraude-pendientes-adelgazantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario