George Clooney es un destacado actor, y ahora director y guionista, reconocido por su atractivo físico, ya que se lo ha denominado el hombre más sexy del mundo. Te contamos en qué consiste la dieta de George Clooney pasados sus 60 años.
La dieta "familiar" de George Clooney
Luciendo canas y barba, el actor sigue atrayendo miradas debido a su gran forma física y su atractivo natural.
Pasado sus 60 años, George Clooney y su esposa llevan una dieta que prioriza la alimentación familiar, ya que poseen dos hijos, Ella y Alexander, que dificultan las salidas fuera de casa y que requieren la elaboración de diferentes platos.
Tanto el actor como su esposa son terribles cocineros, pero poseen una chef personal que es conocida por ser un as en la cocina y reúne a la familia en deliciosas cenas todas las noches.
El respetar a la familia y el compartir la comida cada noche con nuestros seres queridos puede contribuir a incrementar la longevidad y la felicidad, pues fuertes conexiones sociales con un sentido de propósito y de comunidad resultan clave para vivir más y mejor.
George Clooney no sigue una dieta específica, pero sí prioriza la ingesta de alimentos frescos y de temporada para la elaboración de diferentes platos.
Su chef procede de Cerdeña, una de las cinco partes del mundo con mayor esperanza de vida, y prepara para la familia platos diversos: desde sushi hasta cocina libanesa e india, realiza noche semanales de pizza y también de comida italiana.
La clave de la dieta de George Clooney entonces es, más allá de la socialización al momento de comer y de compartir el alimento con su familia, la ingesta de alimentos frescos y platos caseros cada día.
En Vitónica | Comer en casa y en familia: otro buen recurso para cuidar la dieta
Imagen | The Celebs Fact
-
La noticia Así es la dieta de George Clooney para seguir siendo uno de los hombres más sexys del mundo a los 60 fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .
via Vitónica https://www.vitonica.com/dietas/esta-dieta-george-clooney-hombre-sexy-mundo-que-paso-60
No hay comentarios:
Publicar un comentario