Hace unos meses vimos como en España, en la Universidad de Castilla La Mancha, surgió la idea de recrear el famoso documental de Super size me, pero añadiendo el factor ejercicio, de ahí surgió: Super train me, un documental que quería analizar qué pasaría en el organismo si estamos un mes a base de comida basura pero también haciendo ejercicio.
El documental es un poco largo, pero os recomiendo que lo veais, sobre todo la parte final donde se discuten los resultados.
Los resultados no defraudaron: el ejercicio palía los efectos negativos de la comida basura, aunque no del todo. Desde luego, no es nada recomendable basar la dieta en comida basura, pero puestos a reducir sus efectos, el ejercicio es un buen antídoto.
Digamos que, en una persona que hace ejercicio diario, los efectos negativos de la comida basura son mucho menores que en una persona sedentaria. La comida basura puede tener cabida en una dieta saludable, y ya vemos que si hay ejercicio de por medio, mejor que mejor.
Video | Super Train Me (Vimeo)
-
La noticia Super Train Me: el documental que combina comida basura y ejercicio físico fue publicada originalmente en Vitónica por Juan Lara .
via Vitónica http://feeds.weblogssl.com/~r/Vitonica/~3/BlNDzG89JXg/super-train-me-el-documental-que-combina-comida-basura-y-ejercicio-fisico
No hay comentarios:
Publicar un comentario