Llega el verano y con ello el calor, de ahí que todos busquemos la forma de estar más fresco y eso deriva en usar menos ropa, ropas más livianas y pequeñas que dejan ver nuestros cuerpos serranos, y esto es ideal para alargar nuestras vidas, simplemente mirando los pechos de una mujer.
Resulta que un grupo de científicos ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres, podrían alargar hasta cinco años más su vida, simplemente por el hecho de mirar el pecho de una mujer.
Según la doctora Karen Weatherby, líder de la investigación de este fenómeno, con realizar esta acción unos minutos al día es más que suficiente: "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos".
Se supone que la investigación la llevó a acabo un grupo de médicos de tres hospitales difereentes en Frankfurt, en los cuales estudiaron los parámetros de salud de unos 200 pacientes masculinos.
El experimento consistía en que la mitad de los pacientes estuvieran escenas sugerentes de los Vigilantes de la playa durante al menos 10 diarios. La conclusión del estudio fue que aquellos pacientes que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.
Hay que decir que, supuestamente, el trabajo fue premiado por la Universidad de Harvard y la revista de humor científico 'Annals of Improblable Research' (Anales de Investigación Improbable) con uno de los 'Premios Innobles', que en contraposición paródica con los Nobel, ambos conceden a las investigaciones científicas más peculiares.
No sabemos si es verídico o no esta información pero tampoco cuesta mucho hacer el esfuerzo 10 minutos al día, no? Pues ahora vas y lo tuiteas!
Imagen | Bodyrock.tv
-
La noticia Alarga tu vida mirando los pechos de una mujer fue publicada originalmente en Vitónica por David Diaz Gil.
via Vitónica http://feeds.weblogssl.com/~r/Vitonica/~3/gGnt-0BySJ0/alarga-tu-vida-mirando-los-pechos-de-una-mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario