Estos de coca-cola son la leche, por un lado son la marca de refrescos azucarados más vendida del mundo y por otro intentan reinventarse continuamente con nuevos productos que "vendan" cuidar la salud de la sociedad en general.
De hecho en Estados Unidos has creado un nuevo producto llamado Fairlife, que no es más que una leche que mejora a la leche tradicional con menos azúcar y más nutrientes, de ahí el título de este post "la leche, by coca-cola".
La nueva leche
Está claro lo que busca Coca-Cola con la creación de esta leche, y no es más que buscar otra linea de mercado y no depender exclusivamente de su linea de refrescos que depende estrictamente de su famosa bebida carbonatada con esa fórmula secreta
La multinacional prevé lanzar en pocos días en el mercado estadounidense Fairlife, una megaleche premium extra que parece leche tradicional, de hecho sabra como la leche normal, pero que en teoría no es leche normal.
Lo que no tendrá igual será el precio, vamos que será mucho más cara que la leche normal, y esto, no sé porque, suena a fiasco, aunque seguramente tendrá su público, pues en esta sociedad hay gente para todo.
La mega leche en teoria es una leche sin lactosa en la que se eliminan buena parte del azúcar, gran parte de sus grasas y que contiene muchas más proteínas. Si la hubiera inventado Ferrá Adriá sería una leche de vaca sintética descontruida.
Hazte tu propia mega leche
Seguramente a alguno de vosotros le pica la curiosidad por probar esta nueva leche, así que vamos a dar un truco muy sencillo para que os hagáis en casa un leche de mejor calidad incluso que la de coca-cola, estos serían los pasos a realizar:
- 1. Compra leche sin lactosa: en el supermecado debes mirar la leche desnatada que menos azúcar tenga, que no tenga lactosa, aunque si coges la primera que pilles seguramente tendrá mejores macronutrientes, al final del proceso, que la de coca-cola.
- 2. Compra proteína en polvo: entra en alguna tienda de suplementos online (a poder ser que no te cobren gastos de envío para abaratar el coste de tu mega leche) o acercate a la tienda de suplementos más cercana de tu ciudad y compra un bote.
La ideal para este menester será una proteína isolada que tendrá menos cantidad de azúcar y muy pocas grasas, y en torno de 90% de proteínas. y si quieres preservar el sabor a leche opta por una que no tenga sabor, pero ya puesto mejorala eligiendo un sabor que te guste.
- 3. Mezcla: coge un litro de agua y vierte en él unos 150g de proteína, mezclalo bien para que no queden grumos (puedes usar una batidora un shaker típico que te regalan con el bote de proteínas).
- 4. Echa la leche: mezcla las proteinas (la mezcla que hemos realizado en el punto anterior) con la leche desnatada sin lactosa, o la que haya cogido al final) y remueve todo perfectamente (puedes usar una batodira).
Ya está, todo listo. Fácil, ¿verdad?.
Imagen | MICHAEL CONROY (AP), Web Coca-cola (USA)
-
La noticia La leche, by coca-cola fue publicada originalmente en Vitónica por David Diaz Gil .

via Vitónica http://feeds.weblogssl.com/~r/Vitonica/~3/Bs7f2BdUUAA/la-leche-by-coca-cola
No hay comentarios:
Publicar un comentario