A principio de este año presentábamos la Garmin Vívofit, el cuantificador de la empresa en formato pulsera que hoy ha evolucionado a la Garmin Vívosmart, una nueva pulsera inteligente que semeja un smartwatch .
El nuevo gadget de Garmin no sólo cuantifica nuestros movimientos diarios y nos anima a movernos cuando detecta que hemos pasado mucho tiempo sentados, sino que además, puede mostrar la hora y la fecha además de presentar alertas por vibración cuando recibimos llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos o incluso, mostrar los eventos del calendario.
A diferencia de la pulsera anterior, la Garmin Vivosmart cuenta con pantalla OLED oculta que se despierta cuando recibe un doble toque y podemos desplazar en ella páginas con diferente información, ya sea sobre datos registrados o notificaciones y vistas previas de información que recibe nuestro smartphone.
Como la Vivofit, la nueva pulsera es sumergible hasta 50 metros, lo cual permite usarla para ejercitarnos al aire libre o incluso, en la piscina.
También monitoriza nuestro sueño nocturno, se puede sincronizar con Garmin Connect y es compatible con dispositivos iOS y Android.
Tiene una autonomía de 7 días y si bien cumple con muchas funciones de un smartwatch resulta mucho más informal y ligera, con una pantalla de pequeño tamaño, por lo que ésta puede ser una característica atractiva para muchos consumidores de cuantificadores.
Estará disponible a partir de setiembre en Estados Unidos, en cinco colores diferentes, a un precio estimado de 170 dólares.
Un gadget interesante que, como la Sony Smartband Talk presentada hace unos días atrás, resulta una mezcla entre cuantificador y smartwatch que puede captar la atención de un publico más amplio.
Vía | Garmin
-
La noticia Garmin Vivosmart, la pulsera inteligente que semeja un smartwatch fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau.
via Vitónica http://feeds.weblogssl.com/~r/Vitonica/~3/rzpTZ8t6W24/garmin-vivosmart-la-pulsera-inteligente-que-semeja-un-smartwatch
No hay comentarios:
Publicar un comentario