Consejos de alimentación para evitar ataques de pánico. ¿Algunas persona son mas susceptibles a tener ataques de pánico por la alimentación? La respuesta es un rotundo sí. Hay dos tipos de personas que son más susceptibles a un ataque de pánico inducido por los alimentos o las bebidas que consumen.
El primer tipo de persona que es vulnerable es la persona que ha tenido pánico o ataques de ansiedad antes. Estas son el tipo de personas que son mucho más fácilmente inducido en un lapso de la ingestión de ciertos alimentos y bebidas.
El segundo tipo de persona es una persona que nunca ha tenido un ataque de pánico o ansiedad, pero se refieren a menudo como una persona nerviosa, en general, o una persona que está normalmente bajo un gran estrés de su trabajo, relaciones, salud, etc
Desde los ataques de pánico y la ansiedad son principalmente relacionados con el estrés es importante saber que algunos alimentos y bebidas que se ingieren pueden provocar un ataque de pánico.
Lo mejor es mantener alejado de alimentos y bebidas que se sabe que contribuyen al nerviosismo. Cualquier cosa que puede afectar negativamente a los neurotransmisores en el cuerpo.
Una de las más evidentes es el consumo de café o té. Es necesario que se mantenga alejado de todo lo que tiene en ellas los estimulantes como la cafeína, o cualquier cosa con “drina” en ellos como la efedrina que se sabe que se encuentran en las drogas ilegales y medicamentos sin receta y utilizado previamente en las bebidas energéticas. También una planta de Guaraná de Brasil, y glucuronolactona también se encuentra en las bebidas energéticas.
Muchos tipos diferentes de bebidas gaseosas también contienen altos niveles de cafeína y otros estimulantes, tales como Coca-Cola, Pepsi y otros refrescos de color oscuro, así como algunas bebidas de naranja.
Si usted es una persona que no come bien y consume una gran cantidad de dulces, alimentos ricos en almidón, alimentos procesados, o alimentos con azúcar que usted debe saber que este tipo de alimentos también pueden desencadenar ataques de pánico y ansiedad.
El rasgo más vulnerable y la comunidad de los dos tipos de personas es la de que el estrés puede causar cualquiera de las personas a caer en el pánico o crisis de ansiedad de beber y comer algunos de los alimentos y las bebidas mencionadas anteriormente.
Sea muy cuidadoso y consciente de lo que come y bebe sobre todo cuando están bajo estrés inusual.
via Nutrición » Consejos http://www.nutricion.pro/alimentos/consejos-de-alimentacion-para-evitar-ataques-de-panico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario