lunes, 3 de abril de 2023

Este es el ejercicio elegido por Eva Longoria para evitar las temidas "alas de murciélago"

Este es el ejercicio elegido por Eva Longoria para evitar las temidas

Las llamadas "alas de murciélago" son más frecuentes de lo que pensamos al  perder tonicidad y masa muscular en nuestros brazos. Te contamos cuál es el ejercicio elegido por Eva Longoria para fortalecer brazos a sus 48 años.

El ejercicio elegido por la actriz para tonificar brazos

Mantenernos activos y tonificar nuestros músculos resulta clave para evitar las tan temidas "alas del murciélago"; así lo logra Eva Longoria que luce una silueta definida y un cuerpo fuerte, libre de flacidez a sus 48 años.

Con un entrenamiento intenso cada día que incluye cardio y ejercicios específicos, Eva Longoria logra unos brazos firmes y un cuerpo escultural.

En su cuenta de Instagram la famosa compartió un video en el que mostraba su  secreto para evitar las alas de murciélagos: la realización de remo con polea que no solo trabaja músculos de los brazos sino también de la espalda alta.

Si bien este es el  ejercicio elegido por Eva Longoria para tonificar brazos y espalda, también la actriz realiza otros movimientos que contribuyan a la firmeza en extremidades superiores como las flexiones de brazos, el entrenamiento con cuerdas y el boxeo, que al mismo tiempo contribuyen a eliminar la grasa en dicha zona corporal.

Entonces, como parte de un entrenamiento más completo y de un estilo de vida  activo Eva Longoria elige el remo y las flexiones de brazos para  mantener fuertes sus brazos y evitar las tan temidas "alas de murciélagos".

En Vitónica | Los cinco mejores ejercicios para tus brazos (que, además, te ayudan con las "alas de murciélago")

Imagen | allcelebpics

-
La noticia Este es el ejercicio elegido por Eva Longoria para evitar las temidas "alas de murciélago" fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



via Vitónica https://www.vitonica.com/entrenamiento/para-quitar-alas-murcielago-este-ejercicio-elegido-eva-longoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario