Chicote no sólo es uno de los cocineros más conocidos y queridos de España, sino que también es un presentador de gran reconocimiento a nivel televisivo. En los últimos años ha logrado una gran transformación física y ha revelado las claves para lograr bajar 40 kilos.
El secreto de Chicote para su gran pérdida de peso
Chicote está a punto de cumplir 54 años y en su trayectoria televisiva ha cambiado grandemente su aspecto físico.
Desde su programa televisivo "Pesadilla en la cocina", Alberto Chicote ha cambiado considerablemente su peso corporal y esto sin duda ha representado una gran transformación física.
Chicote ha comenzado su gran cambio junto al programa denominado "Dietas examen" en el cual se sometió a una alimentación más sana y ejercicio habitual.
Debido a su gran transformación física, Chicote expresa que:
...no ha pasado ni un día en el que nadie me haya preguntado qué he tomado para perder peso.
Sin embargo, el secreto del presentador y cocinero para lograr su gran cambio a nivel físico fue simplemente modificar su dieta logrando una alimentación más sana y realizar ejercicio con regularidad de forma constante en los últimos años.
Chicote considera que no existen productos ni métodos milagrosos y por el contrario señala:
... mi consejo es que vayas a un profesional médico de nutrición.
Por lo tanto, no hay grandes trucos en la gran pérdida de peso que ha logrado el presentador, sino que el verdadero cambio de hábitos, la motivación y la constancia así como un nutricionista que acompañe, son los verdaderos recursos para lograr una increíble transformación física sin descuidar la salud, como lo ha logrado Chicote.
En Vitónica | Nueve hábitos de vida saludables que te ayudan a perder peso
Imagen | influenZia marketing y Patricia Gallego
-
La noticia El secreto de Chicote para bajar 40 kilos y lograr una increíble transformación física fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .
via Vitónica https://www.vitonica.com/dietas/increible-transformacion-fisica-chicote-asi-logro-bajar-40-kilos-ultimos-anos
No hay comentarios:
Publicar un comentario