Todo deportista que se precie ha incluido las nuevas tecnologías en sus entrenamientos y es que está demostrado que nos ayudan a mejorar y a conocer nuestro cuerpo de forma más eficaz. Hay miles de modelos y marcas en el mercado pero nosotros hemos encontrado una ganga por la que estamos seguros que te vas a decantar.
Se trata del reloj deportivo Amazfit GTR 3 Pro con asistente Alexa que te permite configurar todas las características solo con tu voz y sin esfuerzo.
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa
Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 151,25 euros 199,90 euros. Con más de 150 modos deportivos, puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más además de competir contigo mismo siguiendo tu rendimiento gracias al Virtual Pacer. A través de la conexión Bluetooth puedes recibir llamadas, notificaciones de apps, correos e incluso controlar hasta 470 canciones diferentes.
Su autonomía de hasta 12 días te permite viajar sin tener que cargarlo y ofrece una alta visibilidad en la pantalla AMOLED con más de 150 esferas intercambiables y resistencia al agua. Tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon
En Vitónica | Estos son los relojes deportivos que te recomendamos regalar este Día de la Madre si tienes una mamá deportista
-
La noticia Amazfit GTR 3 Pro: el reloj deportivo rebajado en Amazon con asistente de voz Alexa que está arrasando entre los deportistas fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .
via Vitónica https://www.vitonica.com/ecommerce/amazfit-gtr-3-pro-reloj-deportivo-rebajado-amazon-asistente-voz-alexa-que-esta-arrasando-deportistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario