La alimentación resulta el complemento perfecto de nuestra entrenamiento y por ello, para una pronta recuperación, dejamos 13 snacks ricos en hidratos, para reponer energía después del gimnasio.
Hidratos de carbono post- entrenamiento
Para reponer energía y para recargar los depósitos de glucógeno de nuestro cuerpo, los hidratos de carbono resultan clave, escogiendo siempre alternativas de buena calidad.
Tanto como las proteínas, los hidratos de carbono colaboran con la ganancia de masa muscular y favorecen el anabolismo al incentivar la liberación de insulina en nuestro cuerpo.
Sin embargo, recomendamos evitar azúcares libres o añadidos y acudir a alternativas que además de hidratos; ofrecen vitaminas, minerales, proteínas y en ocasiones, grasas insaturadas beneficiosas para el organismo.
Los mejores snacks para después del gimnasio
Para reponer energía así como también, para brindar a nuestros músculos los nutrientes que requiere para una adecuada recuperación, dejamos los siguientes de snacks para después del gimnasio:
- Granola salada con avena y garbanzos
- Panellets o dulces de boniato y almendras
- Barritas fitness de avena y frutos secos
- Bombones de dos ingredientes
- Palomitas de maíz en microondas
- Galletas de avena y frutos secos
- Bocaditos de alubias negras y cuscús
- Galletas de avena y yogur
- Crackers o galletas saladas de harina de garbanzos
- Garbanzos especiados tostados al horno
- Bombones fitness
- Tortitas de plátano de dos ingredientes
- Cookies de avena, plátano y almendras
Estos son 13 snacks ricos en hidratos de carbono perfectos para reponer energía después del gimnasio, que sugerimos degustar post- entrenamiento acompañados de líquidos como puede ser agua, leche o infusiones.
Imagen | Vitónica
-
La noticia 13 snacks ricos en carbohidratos para reponer energía después del gimnasio fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .
via Vitónica https://www.vitonica.com/recetas-saludables/13-snacks-ricos-carbohidratos-para-reponer-energia-despues-gimnasio
No hay comentarios:
Publicar un comentario